CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

HALLAN ARMAS EN CHILCA


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
La policía nacional de chilca ha dado un duro golpe a la delincuencia en el distrito de las termoeléctricas de cañete tras recuperar 2 armas sin documentos en poder de personas de dudosa   reputación.
El primero que fue intervenido es Marino Jaimes Saldaña de 25 años identificado con DNI 44349067 a quien se le hallo en su poder un arma de fuego (pistola), marca BAIKAL, Serie Nro. POT7278, calibre 380 ACP, con su respectiva cacerina, abastecida con siete cartuchos, 
La segunda intervención se realizo en el inmueble ubicado en Jr. Dos de Mayo Mz. A Lt. 9 Chilca – Cañete, donde se hallo un arma de fuego, por lo que con autorización de su propietaria se intervino dicha vivienda, lográndose hallar, Un  Revolver, marca COLT, color negro, sin número de serie a la vista (al parecer limado), así como una munición cal 38 SPL, WINCHESTER, color Dorado, y casquillo percutado cal. 38 SPL, WINCHESTER, en aparente buen estado de conservación y funcionamiento, al realizarse la entrevista a Haydee Elena Quispe Allca (21) DNI. Nro. 15435736, propietaria del inmueble, refirió que  dicha arma de fuego pertenecía a  su ex conviviente Pierre Rodríguez Flores de 25 años.
El Dr. Israel LUNA RAMIREZ, Fiscal Adjunto Provincial del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala,  tomó jurisdicción en el caso, disponiendo se realicen las diligencias de Ley.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308