Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MAQUINARIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINUA CON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN CAÑETE


Con la finalidad de apoyar los trabajos que ejecuta la Municipalidad Distrital de Zúñiga, el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, realizó labores de mejoramiento de caminos de acceso al Rio Cañete en la zona de Pampa Grande y Chunta.
La Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo acompañada del Alcalde de Zúñiga Fausto Paucar Manrique, inspeccionaron las tareas de canalización de acequias, embellecimiento de los muros de delimitación o pircas artesanales con el objeto de darle un aspecto atractivo al turismo local y receptivo.
El pul de maquinarias integrado por un cargador frontal, motoniveladora, volquete y cisterna apoyaron en los trabajos de nivelación y perfilado así como el rellenado con afirmado y compactado de un kilometro aproximado de carretera.
“Saludar al alcalde Fausto Paucar Manrique, quien viene trabajando muchísimo por Zúñiga, vemos con mucho entusiasmo como han hecho este acceso, no solamente para las personas que tienen sus terrenos en esta zona, sino también para poder ingresar al rio y darle un valor agregado a su distrito con este circuito turístico, que servirá también como embarcadero para las practicas del canotaje y kayak”, señalo la Consejera Regional.
Por su parte el alcalde de Zúñiga, agradeció al presidente Javier Alvarado y a la consejera regional por la determinación inmediata de trasladar el equipo de maquinarias para culminar las labores que permitirán la transitabilidad de vehículos menores y a los agricultores del lugar sacar sus productos hacia los mercados de la provincia y de ciudad capital.

Comentarios

Juan ha dicho que…
es el mejor alcalde que he podido ver en cañete, y no lo digo yo sino la poblacion zuñiguenze que lo respaldan
Juan ha dicho que…
seria un buen candidato para la provincia de Cañete, desde aqui le mando un mensaje para el señor Fausto Paucar que se anime hacer candidato. "El futuro alcalde de Cañete"

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308