CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MASIVA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS EN INICIÓ DE CLASES DE LA ESCUELA REGIONAL DE IDIOMAS EN CAÑETE


Por encargo del Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, supervisó el inició de clases de la Escuela Regional de Idiomas en la Provincia de Cañete.
Acompañada de la Directora de la UGEL 08 de Cañete Lic. Amelia García Pérez, la Consejera Regional entregó mochilas, cuadernos, lapiceros y cajas de colores a todos los estudiantes de inglés, francés, quechua y chino mandarín.
Cientos de niños de esta primera etapa repartidos en horarios de: sábados por las tardes y domingos en las mañanas, llegaron de diversos distritos acompañados de sus padres a las aulas de la Casa de la Cultura, donde los esperaban sus profesores de idiomas.
“Estamos felices por esta respuesta masiva de los padres de familia de nuestros niños, se ha superado las expectativas, hay mucha algarabía sobre todo en los estudiantes que ahora tienen nuevos amigos, nuevos profesores y en adelante los sábados y domingos serán aprovechados con los cursos de idiomas que promueve el presidente Javier Alvarado, a través del Gobierno Regional de Lima”, manifestó la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo.
Así mismo la     Directora de la UGEL 08 Cañete, Lic. Amelia García Pérez, señaló que de los casi 1500 niños inscritos, 700 reciben sus clases con normalidad, mientras que los otros restantes serán incorporados para la segunda etapa que se iniciará la quincena de agosto.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308