YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL ENTREGA IMPLEMENTOS PARA EL TRABAJO VECINAL


Importante apoyo recibe el sector rural
Emprendidos en la tarea de contribuir con el progreso y la seguridad ciudadana, la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, sigue apoyando a todos los sectores de la jurisdicción, con la finalidad de seguir promoviendo la unidad comunal en torno al trabajo colectivo y contribuir con el orden interno en los sectores urbano-marginales y las zonas rurales.
Esto fue dado a conocer por el Alcalde Hugo Rivas Sánchez quien indicó que en coordinación con la Policía Nacional, se han establecido importantes acuerdos que tienden a promover la seguridad interna del distrito en toda su extensión y prueba de ello, el Teniente Alcalde Víctor Aquije Francia, acudió hace unos días a dos Asentamientos Humanos en donde en compañía del My. PNP Fernando Guzmán Avalos, Comisario del sector, se entregaron implementos y herramientas para el trabajo comunal y se dictaron importantes charlas sobre normas y principios de seguridad ciudadana.
En efecto, el último fin de semana, el Primer Regidor Víctor Aquije, hizo entrega pública de carretillas, palas y picos a los Asentamientos Buenos Aires y Colina Blanca, cuyos pobladores agradecieron el aporte importante para la consecución de objetivos comunes y manifestaron que harán – por su parte- el mejor de sus esfuerzos para lograr las metas de superación individual y colectiva.

De esta manera, la corporación edilicia no descansa y sigue trabajando sin descuidar aspectos tan vitales, como el desarrollo social y la seguridad de la ciudadanía, toda vez que ello es parte del  compromiso asumido con la población en general.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308