Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ZÚÑIGA, REALIZÓ LA ENTREGA DE IMPORTANTE UNIDAD DENTAL A LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS.


Gracias al Presupuesto Participativo del año 2,012, el alcalde distrital de Zúñiga el Sr. fausto Paúcar Manrique  y el Pleno del Concejo entregaron el último sábado 28 de julio del año en curso, una moderna  unidad dental totalmente equipada  para el Puesto de Salud del lugar.
El acto de entrega se hizo en la histórica Plaza de Armas de la comuna de Zúñiga, a las 10.30 a.m., en medio de la algarabía popular  por las fiestas patrias, el  alcalde  Fausto Paucar Manrique señaló, que es prioridad el factor salud  en  su gestión edilicia, esta moderna unidad  dental era un caro anhelo de nuestra gente y hoy  es una feliz realidad. 
Por su parte en su alocución, el Dr. Wellinton Koo Venegas, Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos,  manifestó que la salud bucal  es uno de los males  endémicos que perjudican a la población peruana, y que a partir de la fecha los vecinos de la parte alta del valle de Cañete tendrán la oportunidad de cuidar sus dientes, asimismo agradeció en nombre de la Red de Salud Cañete Yauyos, por el importante apoyo a favor de la población.
Por su parte los pobladores del apacible distrito de Zúñiga mostraron su agradecimiento y felicidad ya que esta moderna unidad dental estará a disposición del pueblo en el Puesto de Salud de Zúñiga.

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Eso es señor alcalde.
lo felecitamos por sus obras y por el bien del pueblo Zuñiguenze...

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308