YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

OBRAS EN ASENTAMIENTOS HUMANOS “ASUNCIÓN 8” Y “ALTO ALIANZA” INAUGURÓ ALCALDE DE IMPERIAL


Dos obras más fueron inauguradas por el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, el último fin de semana en dos asentamientos humanos de su distrito.
La primera de las obras inauguradas fue la del asfaltado de dos cuadras en la calle “Alfonso Ugarte” del asentamiento humano “Asunción 8”, donde los vecinos mostraron su agradecimiento y ambientaron sus calles para demostrar la felicidad del vecindario.
El sr. Mario Marin Vila, presidente de la Junta Vecinal “Héroes en acción”, tomó el uso de la palabra a nombre de sus vecinos y agradeció por tan importante obra que permite lucir mejor “con una pista que antes era tierra, ahora luce totalmente asfaltada con sus sardineles con las plantas que le dan vida a toda la zona”, indicó.
Otros vecinos de la zona también tomaron el uso de la palabra y dieron su respaldo a la gestión que viene desarrollando la autoridad imperialina, pidiendo que siga en el camino de trabajar por los que menos tienen.
Posteriormente, el burgomaestre imperialino se trasladó hasta el asentamiento humano “Alto Alianza” donde se inauguraron dos obras como son: la instalación de los servicios de Agua y Desagüe.
Pero la obra, no solo consistió en dotar de tan vitales servicios básicos sino que también se tuvo que nivelar la zona de ingreso que antes era un cerro y colocar una vereda adornada con árboles y que en breve se colocarán bancas. Estos trabajos fueron hechos pese a no estar dentro del presupuesto.
En el lugar, el presidente de dicho asentamiento humano, Próspero Vega de la Cruz, felicitó a la autoridad municipal por la obra que les ha permitido vivir de una forma más digna ya que antes era un total desorden y arrojaban basura por estar en parte de un cerro.
“ahora vivimos mejor, con dos obras que son necesarias, pero además con las veredas que da una mejor vista a los que nos visitan”, indico Vega de la Cruz.
A su turno, el alcalde Del Mazo Tello fue enfático en señalar que pese a que hay obras culminadas el año pasado recién se están inaugurando ya que se ha cumplido con liquidarlas.
“no estamos inaugurando ninguna obra sin antes haber sido liquidada, los vecinos donde llegamos a inaugurar pueden ir la municipalidad y requerir la información necesaria y puedan conocer exactamente cómo se ha invertido el dinero, ya que no hay nada que ocultar porque nuestro trabajo se realiza de acuerdo a las leyes y normativas” puntualizó la autoridad imperialina.
Al culminar la ceremonia, los emocionados vecinos del lugar invitaron al alcalde y su comitiva a una recepción preparada por ellos en señal de agradecimiento por lo trabajado en su zona.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308