CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

POR DEFENDER LOS LÍMITES DE CAÑETE BUSCAN RECTIFICACIÓN DE DON MUFA


Envían carta notarial a don mufa, esta vez el congresista de la Región Ica José Luis Elías Avalos le pide aclare unas declaraciones hechas por el tema de limites con chincha donde lo califica de contrabandista y que se quiere apropiar de 20 kilómetros de pampa….. La carta fue entregada el 20 de julio pasado…. La cosa aun tiene para rato entre el expresidente de la región lima y el actual congresista…. para colmo el legislador iqueño precisa que chincha comienza por el norte de la margen izquierda del rio cañete (aguas hacia el mar) increíble pero creíble la desubicada apreciación del legislador Elías Avalos ¿podrá Elard Melgar ponerle un alto a su colega de bancada respaldado por Aurelia Tan De Inafuko? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si nos vamos a documetos historicos, los cañetanos tendriamos que solicitar que chincha siga perteneciendo a cañete, en razon de que esta ciudad anteriormente fue un distrito de cañete, asi que hay que tomar chincha, porque cañete limita con pisco.
ademas hay que tener en cuenta que este congresista es uno de los que les gusta utilizar el tema de los limites con pretensiones politicas, es decir que este tema aún tiene para varios años, porque no les va a convenir que se resuelva.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308