YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PRODUCCIÓN TELEVISIVA CAÑETANA POR SURPERÚ


RUMBO  045 DE ROCAS TV AHORA A NIVEL INTERNACIONAL
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Rumbo 045 es un programa de turismo en Cañete que ha calado hondo en el televidente local desde su primera emisión  por canal 45 rocas tv. La producción, edición y el trabajo de investigación realizado en sus capítulos semanales en los diferentes distritos del valle cañetano ha sido sin lugar a dudas todo un reto que la televisión nacional  envidiaría porque es pura pasión por el turismo.
Direct Tv, empresa de cable internacional será la encargada de llevar la producción de rumbo 045 a través de SurPerú en todo el continente americano (sur, centro, norte y el caribe). El reto de trabajo es amplio en esta etapa nos comenta su gerente general Ángel Javier Quispe Clavero “lo importante es que una producción cañetana que ha dado un salto enorme…. somos pioneros y han visto nuestro trabajo, ahora ha seguir chambeando y poner en alto el nombre de nuestro valle bendito” precisa emocionado el broadcaster cañetano.
Desde el primer día de setiembre se emitirá el programa a través del cable en todo los estados unidos.
DATO
Rocas Tv es el primer canal de cañete que emite sus programas por el Internet en vivo. Actualmente se encuentra culminando los detalles de transmisión masiva por la web con la tecnología mas sofisticada con una importante empresa extranjera de tv por Internet. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308