CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

REGIÓN LIMA PRESTARÁ SERVICIOS DE SALUD A TURISTAS QUE VISITARÁN LAS NUEVE PROVINCIAS POR FIESTAS PATRIAS.


Personal médico estará uniformado con gorros y chalecos para brindar confianza a los viajeros.
Con la finalidad de brindar una atención oportuna a los miles de turísticas que visitarán las nueve provincias de la región Lima durante el feriado largo de Fiestas Patrias, la Dirección Regional de Salud viene preparando medidas preventivas para estas fechas, tal es el caso de la instalación de hospitales móviles, carpas médicas, profesional de la salud, entre otras.
El Dr. Inocente Elías Mercado López, Director Ejecutivo de Inteligencia Sanitaria de DIRESA Lima, manifestó que las medidas adoptadas por la región Lima se pondrá en marcha desde este jueves 26 de julio hasta el 30 del mismo mes donde los profesionales de la salud estarán vigilantes durante las 24 horas.
“Hemos recibido el encargo especial del señor presidente regional Javier Alvarado para que en este feriado largo los hospitales refuercen su atención, al igual que las unidades móviles tengan personal y sean abastecidos con kits de medicamentos de emergencia, entre otros” puntualizó el Dr. Mercado López.
Asimismo, el profesional de DIRESA Lima indicó que en los hospitales o carpas médicas que se instalarán, el personal estará uniformado con gorros y chalecos que los identifiquen como profesionales del sector Salud del Gobierno Regional de Lima, con el propósito de brindar mayor confianza y seguridad a los viajeros.
A su vez el funcionario regional manifestó que para reforzar la seguridad de los turistas el Gobierno Regional de Lima viene coordinando acciones conjuntas con las Municipalidades, Policía Nacional del Perú y las entidades involucradas.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308