YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

RESPALDO TOTAL A ALCALDE DE SUPE


Andrés Tello Velazco, Secretario General del CER Lima Provincias, participó el pasado 26 de Julio en la ceremonia de Inauguración de obras en la zona de La campiña, del Distrito de Supe, en la Provincia de Barranca.
A esta actividad fue cordialmente invitado por al Alcalde David Nijishima, quien acompañado de las principales autoridades del distrito, hizo el paseo de bandera por la pista recientemente asfaltada, se rindió homenaje al centro poblado La Campiña y presidió el desfile escolar por fiestas patrias.
También participaron en dicho acto, el ex alcalde de Supe Dr. Ángel Flores La Negra, la Gobernadora Provincial de Barranca la Sra. Rosa Cotrina Hidalgo, el Ex presidente del Gobierno Regional de Lima, el Sr. Miguel Ángel Mufarech, el Alcalde Distrital de Chancay, Dr. Juan Álvarez Andrade, y representantes de la municipalidad provincial de Barranca, entre otros.
Al ser interrogado por la Prensa Andrés Tello, declaro: “ el motivo de mi presencia es dar mi respaldo a David, el Alcalde que ha conseguido más recursos para obras en SUPE, en los tres años de mandato (2010 por elecciones complementarias) ha conseguido que le asignen en el presupuesto un total de 30 millones de soles, cifra inédita para ésta localidad, el intento de revocatoria en su contra tiene como objetivo manejar los presupuestos que él ha conseguido para su pueblo, por ello afirmo con claridad y contundencia aquí solo hay intereses oscuros de personajes ambiciosos de manejar el presupuesto”
Al final acoto “estamos seguros que el pueblo de supe le dará su respaldo, nosotros sólo hemos venido respetuosamente a decir, el alcalde que hace obra, que tiene capacidad de gestionar obras para su pueblo tiene que seguir para que las obras avancen”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308