YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SERÁ CIERTA ESTA MOVILIZACIÓN EN CHINCHA POR SUS LIMITES?????


Este es un llamando a la reserva moral de Chincha, sin animo a promover colores políticos, sin animo a buscar culpables, sin animo a visibilidad social individual, sin nada de esas pequeñeces extiendo la invitación a participar de este pasacalle en favor de los limites de Chincha, el día? 15 de agosto de 2012, hora: 10.00 am. Lugar de concentración Rotonda Plaza de Armas de Chincha, Quienes pueden participar? Todo buen chinchano de corazón, Quien organiza? Asociación de Desarrollo Social CARPE DIEM y las juventudes universitarias de Chincha! Con el ruego de su difusión!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las luchas por límites entre diferentes jurisdicciones, son similares a las luchas por territorios de países limítrofes, siempre son movidos por intereses económicos privados, sin embargo siempre son utilizados como "tontos útiles" al los pueblos... si desapareciera la propiedad privada, desaparecieran los conflictos entre hermanos...

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308