YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

WALTER ORMEÑO INVADIÒ CHILCA , GANÒ 2 A 0 AL ALFONSO UGARTE Y SE CLASIFICÒ A LA ETAPA DEPARTAMENTAL


Desde horas antes del partido entre Independiente Alfonso Ugarte de Chilca , que recibía en su reducto al Walter Ormeño, La fanaticada ormeñista  invadió el distrito de Chilca con más de doce ómnibus de hinchas imperialinos  y rebalsaron el Estadio Municipal , del pueblo de las Lagunas milagrosas y como decían luego de 37 años volvían a la alegría de un pueblo que sigue al tradicional Walter Ormeño , que ganó 2 a 0 al Alfonso Ugarte con dos golazos de su capitán Pool Espinoza ,  en el segundo tiempo, que revolvió la esperanza de muchos años  de participar en la Etapa Departamental.
Los protagonistas de este bonito espectáculo iniciaron las acciones con los siguientes equipos :
INDEPENDIENTE  ALFONSO UGARTE (Chilca) :
Anthony Cuya ; Cristhoper Paredes, William Guevara (C. Chumpitaz) , Cristian Ovalle, Cristian Ramírez; Walter Santos (A. Francia) , Oswaldo Alarcón, Camilo Alarcón, Walter Arteaga; Alvaro Nicolini y Michel Flores.
DT. Richard Ramos.
WALTER ORMEÑO (Imperial ) :
Roberto Farfán; Jorge Vicente, Wilfredo Aparicio, José Sigueñas, Jimmy Mendoza;  Danter Espinoza C. Balbín),   Anthony Bravo (V. Joya) ; Eduardo Cotillo, Abraham , Irwin Huamán;  Pool Espinoza y  Víctor Valdizàn (Huaccani). 
DT. Santiago Espinoza Ferrer
TA. W. Santos  (AU), Arteaga  (AU),  Paredes (AU), Camilo Alarcón (AU), Guevara(AU);Sigueñas (WO), Joya (WO),  Valdizàn (WO);  Huaccani (WO) , A. Vera(AI)
TR.  Walter Arteaga (AU) , Alvaro Nicolinia (AU)
Árbitros: Roger Seminario, Miguel Alania, Leopoldo Saucedo y  Aldo Lui
Presidente de Mesa: José Lázaro
Comisario: Preciliano Romero
Estadio: Municipal de Chilca .
Asistencia y Recaudación: 3,022 espectadores;  17, 348 nuevos soles .
En el primer tiempo salió  con todo el Walter Ormeño a buscar el gol , siempre atacando por el sector derecho y la mas clara la tuvo el juvenil  Bravo cuando solo con el arquero  a los 14 minutos se perdía un gol; era  un partido de trámite de muchas llegadas, contragolpe de Nicolini , centrando  llegando  a la testa de Flores, éste cabecea en forma débil a las manos de Farfán, se perdía un gol el Alfonso Ugarte,  cuando se encontraba solo frente al arco; nuevamente a los 26 minutos ante un contragolpe de Pool Espinoza , quien la cede a Bravo perdiéndose otra ocasión de gol; también los locales tenía lo suyo buscando el contragolpe y cuando marcaban los  27 del inicio, Nicolini desborda por el sector izquierdo, busca el ángulo perfecto y Vicente cerca de la línea saca el gol de los locales enviándolo al córner; el ataque del Ormeño se basaba en las arremetidas de Pool Espinoza y Valdizàn, pero eran bien coberturas  por Ovalle, que se batía en la zaga, aún con  vendas en la cabeza , al igual que el “Chino” Huamán; transcurrían los 44 minutos, cobra un tiro libre Guevara, que llega  al pecho de Camilo Alarcón, dispara dentro del área y el palo le salva  al Ormeño; en los 46 minutos se observa un cabezazo de Santos , que con los dedos saca Farfán al córner, como lo había hecho  en momentos previos ante un disparo de Nicolini, se fueron con el 0 a 0 al descanso, desplegando mucho físico ambos equipos.
En el segundo tiempo, se vio a un Walter Ormeño, con mayor solidez , ya que con ese score estaba clasificando y el Ugarte tenía que frenar al Ormeño con faltas, y a los 61 minutos sale  expulsado Arteaga por doble amarilla, perjudicando a los locales ; inferioridad numérica que aprovechan  los visitantes  y a los 62 minutos un desborde por el sector derecho de Pool Espinoza  , sacándose a la zaga y de un fuerte shot , marca el primer gol que hace retumbar a la hinchada imperialina.
Se percibía un cuadro más superior al Ormeño y nuevamente a los 77 minutos , una descolgada por la zona izquierda  de Pool Espinoza mide bien un disparo que se incrusta en las redes del arquero Cuya, marcando el segundo gol del triunfo para el Walter Ormeño; la desesperación cundía en la gente del Ugarte a los 81 minutos Nicolini infracciona a  Danter Espinoza , el árbitro saca la tarjeta roja a Nicolini, y se quedaba con 9 jugadores el Alfonso Ugarte; ya predominaba el Walter , que el público empezó a retirarse, viendo que ya no había resistencia del cuadro local; ganando 2 a 0 el Walter Ormeño, ahora esperara el fin de semana para luchar por el  título cañetano con el San Lorenzo de Porococha.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308