CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ALUMNOS SOBRESALIENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS VISITARON PALACIO DE GOBIERNO


Todo esfuerzo y dedicación siempre tendrá su reconocimiento y precisamente en un reconocimiento se convirtió el paseo de un grupo de alumnos, más destacados de las Instituciones Educativas al Palacio de Gobierno y la Casa de la Literatura. El paseo fue promovió por la Gobernación del Distrito de Imperial y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08.
A su llegada muchos de ellos -los alumnos- se impresionaron y no dejaban de expresar su admiración por la majestuosidad y fino acabado en la arquitectura de la casa presidencial, que esta ubicada en la Plaza Mayor de Lima. Previamente un riguroso control de objetos y previa advertencia de no tocar nada sirvieron para dar inicio a la visita que fue guiada por una atenta anfitriona.
Esta visita fue en mérito a la dedicación que le pone cada uno de los alumnos en su diario aprendizaje y se vio coronada con este paseo de estudio que disfrutaron los estudiantes; el salón dorado, Túpac Amaru, así como otros ambientes fueron explicados al detalle por la importancia que tienen para la historia del país.
Posteriormente visitaron la casa de la literatura que está ubicado a espalda del Palacio de Gobierno, allí los alumnos disfrutaron de la literatura y de la gama de libros que existen en la referida casa del saber, finalmente todos se confundieron en un almuerzo de camaradería en un conocido restaurant donde departieron junto a la Profesora Amelia García Pérez directora de la UGEL y el Sr. Eduardo Ayala Sandoval Gobernador del Distrito de Imperial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308