YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

AUTORIDADES REGIONALES PARTICIPARON DE LOS ACTOS PROTOCOLARES DEL 456º ANIVERSARIO DE FUNDACION ESPAÑOLA DE CAÑETE


En representación del Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, el gerente general Dr. Enrique Fernández Estrella, entregó el saludo Institucional a la alcaldesa de Cañete Maria Montoya, al conmemorarse en la fecha el 456º Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa Maria de Cañete.
Las actividades se iniciaron con la misa Te Deum en la catedral de San Vicente, seguidamente en la plaza de armas se realizó el paseo de la bandera e izamiento del emblema patrio, bandera de la Región Lima y la bandera de la ciudad, posteriormente en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete se efectuó la sesión solemne de aniversario, culminada la sesión las autoridades se trasladaron a la Av. Libertadores para iniciar con el desfile cívico escolar, institucional.
UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR
Portando la banderola oficial del Gobierno Regional de Lima, el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno encabezó el desfile de aniversario, la escolta y el estado mayor a paso firme y gallardo marcharon comandado por la jefa de infraestructura Ing. Janina Espinoza el batallón impecablemente uniformado lo integraron los funcionarios y trabajadores de la sede regional.
Instituciones como la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 08 Cañete y la Red de Salud Cañete Yauyos pertenecientes al Gobierno Regional de Lima, también desfilaron por el estrado principal celebrando el 456 aniversario de la “Cuna y Capital del Arte Negro Nacional”.
Las actividades protocolares contaron con la participación del Congresista Elard Melgar Valdez, la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, el Gobernador de Cañete Ing. Armando Samaniego, el Obispo de Cañete Mons. Ricardo García, la Presidente de la Corte Superior de Justica de Cañete Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, el Presidente de la Junta de Fiscales Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, el Jefe Policial Cañete Yauyos Coronel PNP. Leónidas Arribasplata, el Ex Presidente del Gobierno Regional de Lima Miguel Ángel Mufarech, la Srta. Cañete 2012 Maria Rivas Pardo, la directora de la UGEL 08 Lic. Amelia García, el Director de la Red de Salud Cañete Yauyos Dr. Wellinton Koo Venegas así como los señores Alcaldes de Chilca, Lunahuaná, Pacarán, Nuevo Imperial, Quilmaná, Santa Cruz de Flores, Cerro Azul, San Luis y los regidores provinciales.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308