CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ciclista Lima 1-1 MUNICIPAL (30-08-2012) ida Estadio San Alfonso Santa Clara - Copa Perú

Los Locos de Siempre estuvimos en el estadio San Alfonso de Santa Clara y este es el informe preparado por Raúl Oscco.
ACADEMIA EMPATA Y DEFINE PASE A SEMIFINAL EL DOMINGO
Deportivo Municipal enfrentó a otro tradicional equipo, Ciclista Lima, pero esta vez el escenario fue la Copa Perú en la que ambas escuadras buscan el ascenso para volver a primera división.
Ediles y 'tallarineros' se volvían a encontrar en un campo de juego desde aquella vez cuando el Municipal se coronó campeón de la Provincial tras vencer, justamente, al Ciclista por 1 a 0 con gol de Yeison Vinces.
El estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara fue escenario para ese 'tradicional' encuentro en el que Municipal se puso en ventaja a los 12 minutos con la anotación de Ray Espinoza que culminó de gran manera el desborde por la banda de su compañero Christian Cuadros quien remplaza de buena manera al suspendido Vinces.
El 0-1 a favor del 'Muni' hacía presagiar un mejor segundo tiempo. Así fue. El minuto 9, fue clave en el partido, pues después de tener la oportunidad de hacer el segundo con el defensa central Cartagena, los ediles pierden las marcas y el rápido delantero Cafferata influye en la marca de Díaz, que lo jala en el área. Penal a favor de Ciclista, y el mismo atacante decretaba la igualdad minutos después (55'), ante la inapelable estirada hacia el otro lado del portero Castells quien había salvado en anteriores ocasiones el pórtico del Municipal.
Posteriormente, el cuadro edil tuvo las mejores posibilidades en los pies de Cuadros y Pacheco, pero la suerte no estuvo con ellos. Contradictoriamente, sobre el final, Llatas pudo sentenciar el partido a favor de Ciclista, pero el balón hizo un extraño y decidió no introducirse en el pórtico de Castells, que pese a las pocas veces que intervino, lo hizo muy bien
Hasta que en una de las últimas jugadas del encuentro (90' + 1), el ingresado Llatas tuvo la oportunidad para el segundo ante un Castells vencido, pero no supo sentenciar su disparo y la mandó afuera.
La revancha se disputará este domingo 2 de septiembre en lugar aún por confirmar donde el cuadro edil será local y sea donde sea la hinchada edil llenará el estadio para apoyar a su escuadra que espera clasificar a las semifinales de la etapa departamental de Lima.
ALINEACIONES:
Ciclista Lima: Juan García; Gustavo Reátegui (Macclinder Ruiz), Erick Rossi, Danny Uribe, Álvaro Poma; Freddy Rivas (Jhon Llatas), Jomar Espinoza, Diego Ayala, Dany Lozano (Carlos Carmona); Julio Cafferata, Lucas Ballón.
DT: Miguel Chamochumbi.
DEPORTIVO MUNICIPAL: Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, David Gonzáles del Valle, Josshimar Pacheco (José Zurita), Yerssinio Saldaña (Renato Galli); Ray Espinoza (Edson Chacaliaza), Christian Cuadros.
DT. Tito Chumpitaz
Goles:
12' Ray Espinoza
55'Julio Cafferata (penal)
Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara
Fuente: www.loslocosdesiempre.com - www.echamuni.net
Copyright © 2012. Todos los Derechos Reservados

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308