YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EN CAÑETE CAPTURAN A REQUISITORIADO POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN BRASIL


FUE UBICADO EN LA SEDE LA EMPRESA MELCHORITA LNG
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Efectivos de la INTERPOL PNP Lima al mando del Comandante PNP José ALVARADO INGA y con apoyo de agentes policiales de la Sub Unidad Policial  de San Vicente, se constituyeron al Km. 163 de la Autopista Panamericana Sur donde se ubica la sede de la empresa Melchorita LNG, donde intervinieron a Frank Carlos AMPUDIA BAHAMONDE (30), Lima, soltero, obrero de SODEXO, domiciliado en la Av. Alfonso Ugarte Nº 1047 Int. 202 Urb. La Perla Callao Lima, identificado con DNI Nº 41326406 por encontrarse REQUISITORIADO por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas, solicitado por la Tercera Corte Federal de Sao Paulo-Brasil en agravio del Estado de Brasil.
Es de significar que personal PNP INTERPOL LIMA puso a disposición al aludido REQUISITORIADO al Juzgado Penal de Turno de Cañete de la Corte Superior de Justicia de Cañete con Oficio Nº 155595-2012-OCN-INTERPOL-LIMA-DIVPVCS, conforme a lo establecido en el Decreto Legislativo Nº 983 del 22JUL2007, incorporando el Inc. “C” y numeral “10” al Art. 523 del Libro VII del Código Procesal Penal aprobado con Decreto Legislativo 957 del 29JUL2004.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308