YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¡ESCANDALO EN OMAS! FALSIFICAN FIRMA Y SELLO DE REGIDOR Y JUEZ DE PAZ


Esta semana el distrito de Omas se a visto opacada por noticias escandalosas y vergonzosas para la población  que a lo largo de estos últimos años ha alcanzado un gran desarrollo dentro de la provincia de Yauyos. Sucede que con fecha 28 de junio del 2012 presentaron ante RENIEC una relación de mas de 50 solicitudes pidiendo la depuración del padrón electoral de ciudadanos omasinos. Esta solicitud fue presentada ante dicho órgano electoral por un individuo que falsifico la firma del regidor de la municipalidad Pedro Avalos Sanchez y del juez de paz del distrito Luis Colorado Rivera.
Esta falsificación de documentos fue detectado a tiempo por personal de RENIEC que de inmediato dio aviso al ministerio publico para iniciar las investigaciones y dar con el responsable de este lamentable acto de falsificación.
De la misma manera el juez del distrito hizo la denuncia correspondiente. En esta relación de los mas de 50 omasinos se encuentran personal de la municipalidad y ciudadanos honorables del distrito.
El Ministerio Publico ha solicitado ya la copia del vídeo de las cámaras de RENIEC y así también el reporte del cuaderno de ingresos y salida del día 05 de junio. Sin embargo para la población los autores de estos hechos serian personas que viene promoviendo la revocatoria del burgomaestre Luis Ponce Fernández que hasta ahora goza de la confianza de la población.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308