CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Lástima: MALA CAPITAL DE LA PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS EN CAÑETE…


Autoridades Políticas Son Amenazadas de Muerte por Intentar Combatir Este Ilegal Negocio
Primera Línea.- A las 8 de la noche el cercado del distrito de Mala se transforma y cambia de rostro y de color. Una zona rosa clandestina toma, de a pocos, sus  calles para convertirlos en bulevares de hedores, delincuencia y luces de neón con el aparente auspicio de las autoridades municipales y funcionarios de esa comuna.
El negocio del meretricio va en ascenso en el norteño distrito de la provincia de Cañete. Son muchos los prostíbulos clandestinos que operan impunemente desde hace años bajo los rubros de restaurante, discoteca, bar y night club.
No es solo una red de sexo ilegal, según el Ministerio Público, aquí se esconden proxenetas, que se llenan los bolsillos por cada muchacha que tienen a su cargo, mafias de trata que captan a sus víctimas con el cuento de ser meseras y terminan prostituyéndolas, estafadores que clonan las tarjetas de crédito de los ‘clientes’, evasores de impuestos, robos, drogadicción y más.
“El negocio del sexo en nuestro distrito está en aumento y creemos que tiene el aval del alcalde y sus funcionarios”, ex lo que expresa y piensa a diario la mayoría de vecinos de uno de los distritos más importantes de la provincia de Cañete.
AMENAZAS…
El interés de la Gobernación de Mala de combatir este ilegal negocio, ha traído una serie de problemas al representante del Ministerio del Interior. La autoridad Política denunció que la Teniente Gobernadora Mary Mauricio de Llamoca, ha recibido la visita de personas extrañas en su domicilio quienes la han amenazado de muerte por combatir a quienes alteran la tranquilidad pública.
NOTA DE REDACCIÓN: Como se sabe, los motivos por los que es difícil mantener cerrados estos antros son la corrupción de funcionarios, el desconocimiento de la ley y la adulteración de licencias de funcionamiento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308