CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¿QUIEN MATO A LUZ MARÍA?


HOMICIDIO O SUICIDIO
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Nadie entiende  las razones por la que Luz María se habría quitado la vida, otros señalan que la codicia de su fortuna en una cuenta bancaria habría sido el móvil del crimen y los más suspicaces que  el crimen habría sido pasional.
Luz María Alva Figuerola de 28 años de edad yacía sin vida debajo de la cama con un impacto de bala en la cabeza a la altura del occipital lado derecho. El hallazgo del cuerpo sin vida lo hizo Luisa Bravo Osco quien puso de conocimiento a los dueños del inmueble ubicado en la Urb. Tercer Mundo Mz. B Lt. 38 en San Vicente De Cañete quienes pusieron de conocimiento a los agentes policiales.
El revolver calibre 32 empleado se hayo en una canastilla de ropa ubicado en la puerta de acceso del segundo piso. el representante del Ministerio Publico Dra. Vanessa García Samaniego, Fiscal Adjunta De La 1ra Fiscalía Penal Provincial Penal De Cañete,  procedió a realizar el acta de levantamiento de cadáver y posterior internamiento a la morgue de esta localidad con la división de medicina legal.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308