Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

RICARDO DOLORIER DESCARTA PRESIÓN TRAS CAMBIOS EN UGEL DE BARRANCA‏.


Los cambios ocurridos al interior de la UGEL 16 de Barranca no habrían sido por una cuestión de presión tal y como lo afirmara Ricardo Dolorier Urbano, titular del Dirección Regional de Educación, DRELP.
Sostuvo que la salida de Ana Nanora, de la institución se debió a una renuncia irrevocable presentada ante su despacho.
Aunque no preciso los fundamentos de esta renuncia, indico que la comisión encargada de evaluar los presuntos actos de sobrevaloración, denunciados por Nanora, ya emitió un informe que ha sido elevado a presidencia.
“Esto va a tener que continuar pues el proceso administrativo lo llevara a cabo Huaral”, destacó.
La designación de Enith Díaz Rodríguez, como directora de la UGEL 16 fue a propuesta de Ricardo Dolorier, siendo aceptada por el presidente regional, Javier Alvarado.
Sin embargo se mostró extrañado por la ausencia de esta durante los actos celebratorios por el aniversario de la DRELP, en Huacho, pese a que delegaciones de diversas partes de la región estuvieron presentes.
Enith Díaz Rodríguez, ex directora de la UGEL 09, es recordada por sus palabras ofensivas a la ciudad de Huacho, hecho que el titular de la DRELP, no paso por alto.
“Todos aprendemos nuestras lecciones, esperamos que ante el apremio del año escolar todo se desarrolle con normalidad ,finalizó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308