Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SAN ANTONIO: AGRICULTOR ES ENCONTRADO MUERTO EN CANAL DE REGADÍO


ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL MARTES 21 DE AGOSTO
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El cuerpo sin vida de un agricultor fue encontrado en el canal de regadío “La Ladera” en san Antonio por su sobrina luego de una búsqueda intensa de 4 días.
Marlene Chumpitaz Arias de 34 años de edad preciso que su tío Antonio Emilio Zarate Chumpitaz de 70 años de edad había salido el pasado martes 21 de agosto de su casa muy temprano con rumbo a uno de sus predios agrícolas no retornando nunca mas a su vivienda.
Su cuerpo fue ubicado el sábado 25 al promediar las 7 y 30 am. Sin vida, sentado  en un canal de regadío muy cerca sus terrenos agrícolas. El occiso residía en el jirón las dalias N° 451 en la urbanización villa jardín del distrito de Villa María Del Triunfo en la ciudad capital de nuestro país.
El representante del ministerio publico Dr. Leonel Becerra Ríos, fiscal de la 1ra. Fiscalía provincial penal de mala y el Dr. Marco Antonio Castillo Soto de medicina legal, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver hacia la morgue de medicina legal en el distrito de Asia para qué se le practica el protocolo de necropsia y determinar la causa de su muerte.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308