YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SE VA POR 30 DÍAS REGIDORA DE ASIA


JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RATIFICÓ SUSPENSIÓN DE REGIDORA DE ASIA FELIPA ARIAS CAMPOS
Mediante resolución N· 682. 2012. JNE, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones declaro IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por la Regidora Felipa Arias Campos contra el acuerdo de consejo que determino suspenderla en el cargo.
Dicha resolución ya hizo efectiva recientemente, luego que el pasado mes de abril, el pleno de consejo distrital de Asia acordara por unanimidad suspenderla por 30 días al considerar que ejerció funciones administrativas luego que ordenara al chofer de la camioneta de serenazgo de la municipalidad a que la trasladado hacia Cañete, sufriendo un choque en el trayecto de retorno, produciéndose daños materiales en contra de la municipalidad de Asia.
La decisión de sus colegas fue apelada el 23 de mayo, una fecha que ya escapaba del límite establecido, toda vez que tuvo hasta el 16 de mayo para interponer sus recurso de apelación contra el acuerdo de consejo por el que se declaró su suspensión, conforme al plazo establecido en el artículo 25 de la Ley Orgánica  Municipal, que establece  diez días hábiles. Ella lo presento después de 14 días hábiles, por el que fue extemporánea.
Por esta razón de los plazos es que la regidora fue suspendida del cargo, de lo que fue notificada formalmente el último 14 de agosto, luego de la cual  solo le ha quedado acatar la disposición del máximo ente electoral.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308