CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

UGEL 08 RECONOCE LABOR DEL “TIO PEPE” AUTOR DEL HIMNO A CAÑETE EN CONCURSO DEL CANTO AL HIMNO DE NUESTRA PROVINCIA


Con motivo de celebrar los 456 Aniversario de Fundación Española de la Provincia de Cañete, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 organizó el “I Concurso Provincial de Canto del Himno a Cañete”.
Este evento se realizó en el la Biblioteca Municipal Jesús Garro Muñante y tiene por finalidad contribuir en la revaloración de nuestra identidad regional  local de nuestros alumnos para con la Provincia de Cañete, la actividad se realizó por primera vez es en el marco de los 456 Aniversario de fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.
El jurado calificador estuvo compuesto por un selectas personalidades conocedores de música entre ellos el conocido compositor cañetano José Hugo Murga Salvatierra “El Tío Pepe”, previamente especialistas del Área de Gestión pedagógica a través de una biografía rindieron homenaje al creador del Himno a Cañete por su contribución a la cultura.
La Profesora Amelia García Pérez directora de la UGEL 08 y la alcaldesa de la Provincia María Montoya Conde entregaron un reconocimiento al compositor que lleva toda una vida dedicado al periodismo y la cultura en esta provincia.
Finalmente el jurado calificador declaro ganadores a las Instituciones Educativas Herbay Alto de San Vicente en el Nivel Primaria y la IEP. Nuestra Señora del Carmen de Imperial en el Nivel Secundario.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308