YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

UN 40% DE AVANCE MUESTRA LA CONSTRUCCIÓN DEL MATERNO INFANTIL QUE EJECUTA EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS.


Así lo corroboró el presidente regional Javier Alvarado tras inspeccionar importante obra valorizada en cuatro millones 686 mil soles.
Los responsables de la edificación manifestaron que el Materno Infantil se estaría inaugurando la tercera semana de enero próximo.
Los trabajos del futuro Materno Infantil en la provincia de Yauyos muestran un avance del 40% de ejecución; así lo dio a conocer el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, tras supervisar la obra que tiene una inversión de cuatro millones 686 mil nuevos soles.
Este importante proyecto también incluye el equipamiento y la designación del personal médico y administrativo quienes se encargarán de brindar una atención oportuna y de calidad a las madres gestantes de los 33 distritos que conforman la provincia de Yauyos.
Los responsables de la obra manifestaron al presidente regional Javier Alvarado que de no tener mayores percances con la temporada de lluvias, el Materno Infantil se estaría inaugurando el 19 de enero del 2013.
El proyecto consta de una infraestructura de cuatro pisos donde estarán las áreas de atenciones médicas, administración, sala de parto, salón de espera, estacionamiento para las ambulancias. Asimismo, también contará con ascensor, grupo electrógeno para los equipos médicos, entre otros ambientes.
“He observado que las principales columnas ya han sido levantadas, sólo faltaría el techado del último nivel; luego el tarrajeo y acabado de las estructuras. Este moderno Materno Infantil va de la mano con el equipamiento y personal especializado para cada área de atención”, sostuvo el titular de la región Lima. 
Esta inspección también contó con la presencia de la Gerente Regional de Infraestructura Ing. Miriam Mullisaca Huamaní y del Alcalde Provincial de Yauyos Lic. Diomides Dionisio. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308