YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ACTIVIDAD PRO-TEMPLO EN NUEVO IMPERIAL


La Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” del distrito de Nuevo Imperial organiza la 2da Feria Gastronómica MIXTURA PARROQUIAL 2012 para el próximo domingo 07 de octubre en la explanada de la Plaza de Armas del distrito.
Podrá usted degustar los mejores platos de la comida peruana: un riquísimo arroz con pato, la tradicional sopa seca y carapulcra, la ancestral pachamanca, el sabroso cau cau, un picante rocoto relleno, un consistente plato de frejoles con seco, un rico escabeche de pollo, unos exquisitos anticuchos de Corazón y otros platos más para paladares exigentes además, los mejores postres peruanos como: un clásico de mazamorra con arroz con leche, los dulcísimos picarones, pie de manzana de fresa, gelatinas, entre otros y para beber: chicha morada, chicha de maní, pisco sour, vinos.
Lo suficiente para quedar satisfecho y contento en familia.
Con esta iniciativa, la parroquia pretende continuar con la tarea de mejoras en la iglesia y facilitar a los fieles un mejor ambiente para la oración y las celebraciones litúrgicas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308