Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Alcalde de Chilca afirma: “tengo las manos limpias”


En tanto vecinos anoche realizaron en la Plaza de Armas de Chilca una vigilia en donde lucirán trajes de color blanco en respaldo a su alcalde.
El alcalde distrital de Chilca, Alfredo Chauca desmintió tajantemente que su gestión haya hecho gastos exorbitantes en comprar útiles de escritorio y canastas de víveres para sus vecinas el pasado mes de mayo.
Afirmó que detrás de la denuncia están los regidores de oposición con intereses políticos y algunas termoeléctricas las cuales estarían financiando todo una campaña publicitaria para que la población rechace su gestión este domingo en las urnas durante el proceso de consulta popular de revocatoria emprendido por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
“Es una lástima que programas periodísticos de trayectoria se presten a este juego, en Panorama dejaron entrever que la Municipalidad de Chilca ha gastado dos millones de soles en útiles de escritorio, sin embargo con documentos de la Gerencia Municipal les informo que entre el 2011 y lo que va del 2012 el gasto por este rubro es de 381,408 nuevos soles, el mismo que esta refrendado por los reportes del Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas”, dijo con documentación en mano el indignado Alcalde de Chilca.
Asimismo, refirió que las canastas de víveres que obsequió a sus pobladoras no fueron adquiridas con el dinero de las arcas municipales, sino por donaciones de amigos y de algunas empresas de la zona “A toda la población de Chilca les digo que estoy con las manos limpias y por ello jamás pondría en juego la confianza que me dieron cuando me eligieron y por ello les pido que no se dejen sorprender con este tipo de denuncias”, precisó Alfredo Chauca.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308