YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

BINGO TRIBUTARIO INVENTO POPULISTA EN NUEVO IMPERIAL.


Realmente, la odontóloga Alcaldesa Zulma Matumay Santos, no sabe que hacer para figurar en primeras planas, inventa cada cosa , tratando de dar la impresión de estar trabajando muy fuerte por el alicaído Distrito de Nuevo Imperial, ahora sale con el bingo tributario, ante una poca concurrencia de pobladores, la alcaldesa debería decir ¿Cuanto recauda la Municipalidad de Nuevo Imperial Mensualmente? porque hasta el momento no aclara sobre las denuncias de los señores regidores de, no permitirles el acceso a los expedientes técnicos de las pequeñas obras al parecer sobrevaloradas, que dice ante las denuncia de arrogancia , prepotencia y soberbia en el trato con los señores regidores,
y ni que decir del gerente municipal sr. Félix Avalos Portugués: que quedo muy mal parado en la ultima audiencia cuando llego el congresista de la republica Héctor Valqui; donde criticaron su poco compromiso con la población, y sobre todo de querer ser el dueño de la verdad, tratando de darle clases a los señores regidores: hasta el momento no explica con propiedad, como es que hace para ser presidente de la beneficencia publica de cañete, y a la vez dedicarse a tiempo completo como gerente municipal, acaso puede dividirse para realizar doble trabajo?
Pasa de todo en la pésima gestión de la alcaldesa Zulma Matumay Santos: esperemos que se investigue cada una de las obras en el distrito de nuevo imperial como fue el compromiso de congresista de la republica. y no quede simplemente en una denuncia, para la tranquilidad de la población.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308