YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EMAPA CAÑETE S.A. PARTICIPA DE REUNIÓN EN GOBIERNO REGIONAL PARA PROMOVER PROYECTOS DE SANEAMIENTO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE


Atendiendo a la invitación del Ing. Genaro De la Paz Moreno, Gerente Sub-Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur; la alcaldesa provincial, Lic. María Montoya Conde y los alcaldes de los distritos de Imperial, San Luis, Cerro Azul, Quilmaná, Nuevo Imperial, así como el Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A., CPC Pablo De la Cruz Cajo, participaron de una reunión de trabajo con la finalidad de impulsar proyectos de inversión en obras de saneamiento.
Dichas obras incluyen la realización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Buen Paso, la misma que beneficiaría a los distritos de San Vicente, Imperial, San Luis, Cerro Azul, Quilmaná y Nuevo Imperial. Esta obra requeriría de una inversión de más de 99 millones de nuevos soles.
Asimismo, se tiene proyectado la realización de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas – Lodos Activados. Esta obra beneficiaría a los distritos de San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial, requiriendo una inversión de más de 20 millones de nuevos soles.
“Saludamos el interés de nuestras autoridades por mejorar el sistema de saneamiento en la provincia de Cañete, es importante darle prioridad a este tipo de proyectos que benefician a todo la población cañetana”, enfatizó el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308