CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EN NUEVO CAÑETE CAEN LADRONZUELOS


HABÍAN HURTADO UNA LAPTOP Y CELULARES
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Ni las pampas de concón son ajenas  alas travesuras y faenas de los amigos de lo ajeno quienes vienen haciendo de las suyas las poco pertenecías de los moradores quienes viven en la frontera viva de nuestro valle bendito.
Jefferson Guillen Huamán (19) y Horacio Hermozilla  Huamán (18), fueron intervenidos por el escuadrón de emergencia de la policía nacional de cañete, como los presuntos autores implicados en el dleito contra el patrimonio – hurto agravado en agravio de Alfredo Salvatierra Marquina de 50 años.
Los facinerosos ingresaron al domicilio del empresario ubicado en la Mz. D Lt. 10 en el centro poblado nuevo cañete de donde sustrajeron una laptop marca HP valorizada en 2,950 nuevos soles. Como todo crimen no es perfecto, estos fueron reconocidos por la sobrina del empresario cuando huían con las pertenencias de su tío.
Los maleantes viven en el C.P. Nuevo Cañete en la Mz. E Lt. 4 en donde se encontró lo hurtado, entregando los maleantes la laptop hurtada, asimismo un (01) celular color plomo-blanco, marca nokia –claro sin chip, un (901)celular nextel-motorola ,color negro sin chip, siendo puestos dichos sujetos a disposición de la comisaria de san vicente, con la finalidad de continuar con las diligencias del caso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308