CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EXITOSA APLICACIÓN DEL VOTO ELECTRÓNICO EN DISTRITO DE PACARÁN


Con éxito se aplicó hoy el sistema de voto electrónico presencial en el distrito de Pacarán, en la provincia limeña de Cañete, durante la consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Desde temprano, los electores acudieron a la institución educativa N° 20174, único local de votación, a fin de participar en esta fiesta democrática y que por segunda vez en la historia electoral del país permite a este distrito disfrutar del sistema de voto electrónico presencial.
Gracias a la puntualidad de los miembros de mesa, las tres mesas de votación electrónica (N° 239930, N° 201057 y N° 222744), en las que se encuentran registrados 1,348 electores, se instalaron sin contratiempo, en presencia de los representantes del órgano jurisdiccional.
Yuri Ponte, jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cañete, recorrió junto a un grupo de periodistas los ambientes del local de votación y constató el normal desarrollo de la jornada electoral.
Horas antes, los representantes del Ministerio Público comprobaron la transparencia del proceso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308