YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ODPE CAÑETE INICIA DESPLIEGUE DEL MATERIAL ELECTORAL PARA LA CPR 2012


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cañete el 28 de setiembre a las 6 horas inicio el despliegue del material electoral a los diversos distritos de su jurisdicción, tal es así que el distrito de Tanta perteneciente a la provincia de Yauyos fue el primero en partir acompañado de miembros de PNP, siendo este verificado y constatado por el personal de la ODPE y del Jurado Electoral Especial.
El material electoral del distrito de Langa; San Lorenzo de Quinti y Santiago de Anchucaya pertenecientes a la provincia de Huarochirí se desplegaron al medio día custodiados por efectivos de la PNP, los cuales llegarán a los locales de votación para el normal desarrollo de la Jornada Electoral de este domingo 30 de setiembre.
El sábado se desplegara el material de los 8 distritos restantes de la provincia de Yauyos, 3 de la provincia de Cañete y 3 de la provincia de Lima, garantizando así el desarrollo de la consulta sin ningún contratiempo.
Son 24 locales que se habilitaran como centros de votación y se instalarán 248 mesas de sufragio para que 44, 119 electores ejerzan el libre derecho al voto, el personal de la ODPE Cañete se compromete a seguir trabajando con neutralidad y transparencia lo que garantiza un proceso que respetará el resultado de la voluntad popular.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308