Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ EN LA TERCERA SESIÓN DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL EN CAÑETE


Presidente Javier Alvarado, saludó el esfuerzo de las autoridades de la región por participar en los diferentes talleres del presupuesto participativo
Con la presencia del Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, autoridades, sociedad civil, agentes participantes y población se desarrolló la tercera Sesión del Consejo de Coordinación Regional para la revisión del documento del Presupuesto Participativo 2013 y la cartera de proyectos de inversión considerados en el Programa de Inversiones Concertados en la provincia de Cañete.
Importante actividad que contó con la participación del Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar, la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde, los consejeros regionales Dra. Liliana Torres Castillo y Marcial Palomino, el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y el Econ. Héctor Neyra especialista de la oficina regional de planeamiento.
Asimismo participaron los alcaldes provinciales, Víctor Bazán de Huaral, Samuel Ramón Rufner de Canta, Diomedes Dionisio Inga de Yauyos, los alcaldes distritales Eddy del Mazo Tello de Imperial Cañete, Iriberto Solís de Santo Domingo de los Olleros Huarochiri, Lucio Julca Mateo de Carampoma Huarochirí entre otras autoridades representativas de las nueve provincias de la Región Lima.
“Hoy participamos de la tercera sesión del CCR, llegamos a la parte final de este proceso a través de los talleres realizados en gran parte de las provincias, talleres donde sus autoridades y ciudadanos acordaron para que las obras cierren las brechas que hoy tenemos como la falta de agua, de luz, de alcantarillado. Mi agradecimiento a cada uno de ustedes por la entrega de su tiempo, de trasladarse de una comunidad a otra, de participar y llevar la voz de sus pobladores para hacer realidad las obras”, señaló el Presidente Javier Alvarado, donde además hizo un balance de los principales proyectos y obras que ejecuta el Gobierno Regional de Lima.
Finalmente ante la ausencia de algunos alcaldes y agentes participantes, autoridades y sociedad civil determinaron que el martes 2 de octubre en las instalaciones del coliseo de Huacho con la participación total del Consejo de Coordinación Regional priorizaran los proyectos de inversión para las provincias y distritos de la Región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308