YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ARRANCA TECHADO DE COLISEO LOLO FERNANDEZ CON LLEGADA DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN CAÑETE


El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de los técnicos de la Unidad Ejecutora Lima Sur, supervisaron la llegada de las estructuras metálicas que serán utilizadas en el techado del coliseo Teodoro “Lolo” Fernández, ubicado en el distrito de San Vicente en la provincia de Cañete.
El Ing. Genaro De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, acompañado del jefe de infraestructura Ing. Javier Mamani y el Ing. Juan De Mata Romani residente de obra de la empresa constructora, inspeccionaron el arribo del primer lote de los semiarcos metálicos, que serán el soporte estructural del techado del principal recinto deportivo cañetano.
“Estamos pendientes del avance y ejecución de esta obra de gran importancia para la provincia de Cañete, como podemos apreciar ya está construida la viga perimetral de concreto armado donde descansara toda la parte metálica, hoy estamos supervisando la llegada de las estructuras de acero que servirán para armar el techado” señalo el Ing. Genaro De Paz Moreno.
“Hoy estaba previsto el transporte de los semiarcos, son 48 piezas con los cuales vamos a fabricar 12 arcos, la próxima semana ya estamos izando estas estructuras hacia su posición final, utilizando tecnología de punta antisísmica como en la construcción de puentes, luego vendrán las viguetas y finalmente el tachado dándole un aspecto ovalado”, comento el Ing. Juan De Mata Romani residente de obra.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308