Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CULMINA ETAPA DE EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS DE NEGOCIO DEL PROGRAMA REGIONAL JOVEN EMPRESARIO.


Con la presentación y evaluación de los proyectos de negocio presentados por los jóvenes seleccionados de la provincia de Yauyos, se concluyó la etapa de evaluación del Programa Regional Joven Empresario, realizado el último viernes 26 de octubre en el auditorio del municipio de esa jurisdicción.
Los jóvenes expusieron sus proyectos en presencia del jurado calificador, disertando sobre negocios productivos respecto a la crianza de cuyes, truchas, abejas, ganado vacuno y ovino, así como el cultivo de platones de palta hass, elaboración de productos derivados de lácteos e instalación de hospedaje rural.
El Jurado Calificador estuvo integrado por el coordinador zonal Sr. Miguel Arbieto Elguera, el representante del Ministerio de la Producción del Programa Mi Empresa, Dr. Ronald Bardales; el Jefe del Área de Industria de la Dirección de Producción, Ing. Edgar Ríos Taboada, el especialista en Acuicultura de la Dirección de Producción, Ing. Ciro Yanac Concepción y el Gerente Municipal de Yauyos, Ing. Julián Quintana Sierra.
Durante la jornada de exposiciones, la Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú de la Cruz, responsable de la ejecución de Joven Empresario, destacó la presencia de los concursantes yauyinos, expresando el deseo de éxito para los emprendedores quienes desean cristalizar sus proyectos de negocios.
“El programa Joven Empresario financiará los proyectos ganadores; asimismo se ha incluido un componente de trabajo que consistirá en capacitaciones y asistencia técnica para los jóvenes. El Gobierno Regional de Lima hará un monitoreo y acompañamiento en la gestión de los negocios”, expresó la funcionaria de la entidad regional.
El pleno Jurado Calificador informó que en los próximos días se dará a conocer la relación de concursantes que sus proyectos resultaron ganadores.
La Clausura del evento estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Lic. Diomedes Dionisio Inga, quien felicitó el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional de  Lima al fomentar el desarrollo de los jóvenes a través en la formación de empresas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308