YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ESTUDIANTE CAÑETANO ENTRE LAS VÍCTIMAS Y DESAPARECIDOS DEL HURACÁN SANDY EN CUBA

Primera línea.- Miguel Ángel Benavente Ojeda, el joven estudiante natural del distrito de San Luis en la provincia de Cañete, forma parte de la larga lista de personas que se encuentran heridas como consecuencia del paso del Huracán Sandy, por las costas de Cuba y EE.UU.
El universitario había sido becado por la Universidad Nacional de Ciencias Médicas de Cuba en la ciudad de Santiago de Cuba, donde se encontraba estudiando desde que recibió este beneficio. El mismo lugar donde la dureza del paso de Sandy ha dejado un saldo de 11 muertos.
La información que tiene la familia hasta el momento es que se encuentra en la lista de personas heridas, sin embargo no han podido establecer ningún tipo de comunicación con él, ni tienen información exacta de su paradero o  su situación médica.
La madre del peruano, doña Ángela Ojeda Villalobos y toda la familia hacen un llamado de ayuda a las autoridades locales, para poder viajar hasta el país en el que se encontraba su hijo desde que retorno a continuar sus estudios este 23 de setiembre. Es esta fecha la Municipalidad de San Luis lo premió con una laptop para apoyar sus esfuerzos. (Reporte Regional)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308