Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

LITA ROMÁN DENUNCIA: “Dicen Que Si Habló De La Gestión De Javier Alvarado Puedo Causarle Daño Psicológico”


La vice presidenta Regional Lita Román en entrevista exclusiva con el informativo Ribereña Noticias conducido por Juan Carlos Chuquilín, habló claro y fuerte sobre la gestión de Javier Alvarado como Presidente del Gobierno Regional de Lima “No puedo pronunciarme sobre Javier Alvarado porque estoy siendo investigada por cinco denuncias que me hicieron, la gobernación regional me prohibió hablar sobre Javier Alvarado para no ocasionarle ningún daño psicológico. Sin embargo,  he decidido hablar porque ya estoy cansada de tanto cinismo del Javier Alvarado y Fernández Estrella” dijo
UNA SECRETARIA PODEROSA
Román Bustinza denuncia  que está siendo perseguida por denunciar graves indicios de corrupción en la región Lima bajo el mismo actuar cuando Javier Alvarado era alcalde de la provincia de Cañete y eso ha motivado la denuncia de Contraloría General de la República por la apropiación ilícita de más de 1 millón de soles en la comuna cañetana “Una de las denuncias que tengo ha sido por despedir a Fernández Estrella tras la desconfianza cuando estuve a cargo del Gobierno Regional de Lima, hubieron muchas irregularidades de los funcionarios entre ello, el desvió de dinero de la señorita secretaria de Presidencia Sally Dávila, por una suma superior a los 20 mil soles. Pero no es nada con todo el mal manejo que está haciendo en la región Lima”.,
“Es lamentable porque quiénes denunciamos una corrupción terminamos siendo denunciados, sobre el caso de Cancaya yo denuncié sobre la falta de avance de la obra sin embargo no me hicieron caso y salieron a desmentirme entre ellos el Congresista Wilder Ruiz pero hoy vemos que la obra todavía no concluye. Sin embargo, pienso que sólo el tiempo me dará la razón” finalizó

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308