CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MATAN ANCIANA EN IMPERIAL


MALEANTES LA HABRÍAN ASFIXIADO EN SU CAMA PARA ROBAR SUS PERTENENCIAS
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Consternación y repudio ha causado la muerte de una anciana en las Malvinas de imperial cuando sus u cuerpo fue hallado sin vida en su cama al promediar las 11 am del último domingo.
Severina Orihuela (39), hija de quien vida fue Enriqueta Orihuela De Diego (79) denuncio en un inicio ante la comisaria de imperial un presunto robó en la vivienda de su progenitora. al apersonarse los agentes del orden, en efecto la puerta de la vivienda se encontraba violentada y al ingresar encontraron a la anciana en su lecho en posición de cúbito dorsal sin vida.
Todos los ambientes de la humilde vivienda se encontraban en completo desorden por la búsqueda de objetos de valor por las personas que le sesgaron la vida.
La diligencia del levantamiento del cadáver se llevo a cabo con la presencia del representante del ministerio público Dr. Juan Carlos Cabrera Segovia, fiscal adjunto provincial (t) de la 1º FPPC – cañete y la Dra. de medicina legal del ministerio publico Noelia Izarraga Santos, la misma quien diagnostico “poli contuso” y determinar algunos otros diagnósticos mediante la necropsia de ley que se le practicaría.
La vivienda esta ubicada en el Asentamiento Humano Josefina Ramos Mz. X – Lt. 3 del distrito de imperial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308