CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

NELSON CHUI LLAMA “GEISHAS” A MIEMBROS DEL CONSEJO REGIONAL.


El ex presidente regional Nelson Chui Mejia arremetió contra  la actual gestión regional de Javier Alvarado, a quien calificó de corrupto y que no tiene autoridad moral para cuestionarlo. Asimismo, fustigó que el consejo regional debe investigar casos graves de corrupción, en vez de casos triviales que no tienen razón de ser. Lamentó que sus consejeros que fueron  "agachen la cabeza y digan sí al presidente”
Chui Mejía, nuevamente se refirió al caso de la  Laguna Cancaya, que a la fecha está plantada  dicha obra y es mas la empresa contratista ha abandonado dicha obra a pesar de que ya se le adelantó mas de 2 millones y medio, sin hacer nada.
"Controlaría debe investigar este caso, es inaudito que el propio procurador no denuncie este hecho. El gobierno regional de Lima no debió pagar pero sin embargo lo hizo en temporada de lluvias” cuestionó.
“Así como me ha denunciado varias veces (el procurador) ahora que también lo haga con el jefe del pliego, hay argumentos para denunciarlo, pero esperemos haber que es lo que hace” declaró.
“Si habla de corrupción el no tiene autoridad  moral  para hablar, pues fijense desde su gestión de Lunahuana, Cañete, contraloria le ha detectado graves casos de corrupción . Nosotros no tenemos denuncia por corrupción como la tiene él y el mismo congreso lo ha investigado” señaló.
CONSEJEROS SON UNAS GEISHAS
La ex autoridad regional cuestionó duramente al pleno del consejo regional que no cumplen con su labor fiscalizadora y de investigación mas se preocupan en otras cosas que ver caso de corrupción en este gobierno ” El consejo regional bien gracias, es lamentable la función de los consejeros, son unas geishas, unos serviles, agachan la cabeza al presidente y le dicen Sí”
Cuestionó que lo consejeros que posturaron en su lista también hayan “agachado la cabeza” ” Es una pena y lástima, que  todos los de mi lista se han inclinado” sentenció.
HIMNO REGIONAL
Finalmente dijo que “el presidente pareciera que tiene  un odio personal contra los huachanos por  el hecho de no haber votado por él en las elecciones. Esto se ve reflejado,  segun Chui, en haber solicitado al consejo regional que cambien las letras del himno regional porque Huaura encabezaba la lista de provincias cuando se hace mencion en el himno, hay un odio hacia Huaura, no perdona el pasado. El odio no debe existir en una persona menos en una autoridad” criticó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308