YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

OTORGAN BUENA PRO A COMPAÑÍA “CONSORCIO ASIA” PARA EL ASFALTADO DE CALLES DEL DISTRITO DE COAYLLO EN CAÑETE.


El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro del proceso de selección, licitación pública N° 001-2012-GRL/UELS/CE, de la obra “Mejoramiento Integral de las Calles del Distrito de Coayllo Provincia de Cañete”, al CONSORCIO ASIA, por el monto de 2 millones 158 mil 109 nuevos soles.
El acto público se desarrolló en la sala de procesos de la sede regional, contando con la participación de los miembros del comité especial presidido por el Sr. Elmer Castillón De la Cruz y la asistencia de Lic. Javier Vargas Cuestas y Sr. Marco Núñez Chávez. Asimismo participó el notario público Dr. Javier Inga Vásquez y, en calidad de veedor, el Ing. Julio Martínez Cóndor, del Órgano de Control Institucional (OCI).
Utilizando tecnología de punta el proceso de selección fue registrado en video y transmitido en su integridad vía internet a través del portal de la Unidad Ejecutora Lima Sur, como signo de transparencia  y credibilidad, colocándonos a la vanguardia en la organización, conducción y ejecución de los procesos de selección y licitación pública.
De los 16 postores inscritos cinco presentaron propuestas técnicas y económicas en calidad de consorcio y uno como empresa individual que detallamos a continuación: Consorcio Coayllo Cañete, conformado por PCD y A y E Inversiones y Negocios SRL; Consorcio JP Xiany, conformado por Corporación Xiany y Pinedo Delgado Jorge; Consorcio Coayllo, conformado por las empresas Grass Ingenieros, IJC Ingenieros; Construcción Minera y Transporte Nixon SAC y Consorcio Ejecutor Cañete, conformado por las empresas Víctor Chávez Ingenieros, Canasur 21 SL Sucursal del Perú.
Finalmente, CONSORCIO ASIA, ha sido la empresa ganadora del proceso de licitación, la misma que está conformado por las empresas Maesacu EIRL, Magga Contratistas y Consultores SAC y Business Henjo SAC.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308