Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PACARAN: CAE PARED ENCIMA A TRABAJADORES


Dos personas resultaron heridas con múltiples lesiones,  luego que una pared de 2 metros les cayera encima, cerca al lugar donde estaban laborando como albañiles, enterrándolos por completo siendo auxiliados por familiares y miembros de la Policía Nacional de la zona.
Los afectados responden al nombre de Williams Franklin Romo Luyo, de 17 años de edad y Víctor Raúl Romo Luyo de 27 años de edad.
El hecho se  suscitó a las 13:30  horas  aproximadamente  en el Jr. Mollendo – Dist. Pacaran, mientras se encontraban bebiendo una gaseosa, cuando de repente se le vino encima la pared provocándoles severas lesiones en todo el cuerpo.
Al lugar de los hechos acudieron rápidamente el médico de turno y el personal técnico, para brindarles los primeros auxilios a las personas lesionadas; presentando como diagnóstico politraumatismo por accidente laboral TEC Leve – Moderado, provocado por el peso de la pared que le cayó encima.
Asimismo, los heridos fueron estabilizados, siendo posteriormente trasladados de forma inmediata por la ambulancia del Centro de Salud de Pacarán y Nuevo Imperial, hacia el Hospital Rezola de Cañete, para que fueran evaluados por los médicos especialistas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308