CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

TRABAJADORES REPUESTOS ILEGALMENTE POR EL PODER JUDICIAL SE NIEGAN ACATAR ORDENES DEL GRL Y CULPAN A FUNCIONARIOS

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Un cargamontón de acusaciones sin sustentos viene recibiendo funcionarios del gobierno regional de lima por presuntas denuncias de hostigamiento laboral en los últimos días por parte de trabajadores que han sido repuestos por el poder judicial de huacho irregularmente.
El gerente general del gobierno regional de lima Luis Enrique Fernández Estrella ha sido blanco de criticas y acusaciones que lo vincularían directamente como el responsable de los cambios y rotaciones en los ex trabajadores de la gestión de Nelson chui hacia las zonas altoandinas de la región lima.
Actualidad cañetana en dialogo directo con Fernández Estrella,  al ser consultado sobre este espinoso tema ha precisado que él no tiene nada que ver con estos cambios y que el único responsable directo es el jefe de recursos humanos quien toma las decisiones para a rotación de trabajadores.
Aunque nuestras fuentes señalarían que la voluntad de trabajo no existiría en los trabajadores repuestos en sus labores, mas por el contrario estarían abusando del mandato judicial para esgrimir falencias que denigran el trabajo en equipo que realiza la gestión de Javier Alvarado.
Dato
La semana pasada Jorge palomino Minaya (trabajador repuesto por el poder judicial) denuncio ser victima de hostigamiento laboral en el GORELI y que su cambio obedecería  una persecución política para perjudicarlo económicamente con lo que percibe mensualmente del ente regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308