YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ALUMNOS DE CAÑETE REPRESENTARÁN A LA REGIÓN LIMA EN CONCURSO NACIONAL DE APLICACIÓN DEL ENFOQUE AMBIENTAL


En la sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), se llevó a cabo la evaluación de instituciones educativas clasificadas de las nueve unidades de gestión educativa local de la región Lima,  quienes participan de  la “Aplicación del Enfoque Ambiental 2012”.
La región Lima estará representada en la etapa nacional, por las siguientes instituciones educativas de  la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 – Cañete: I.E. N° 20188 “Centro de Mujeres”, del nivel Primaria – Secundaria  y las instituciones educativas “Nuestra Señora del Carmen” y “San Antonio de Padua” representarán al nivel Secundaria.
Cabe indicar que, la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas,  considera un proceso de evaluación de logros de la comunidad educativa y su proyección a la comunidad local en los componentes: Gestión institucional, gestión pedagógica, educación en salud, educación en ecoeficiencia y educación en gestión del riesgo.  
La Comisión de Evaluación de logros en la Aplicación del Enfoque Ambiental, en su etapa regional estuvo conformada por: el representante de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Blgo. Mikelo Heredia Díaz, representante del Colectivo de Acción Ambiental, Lic. Juana Martínez Cubillas, representante de la Gerencia General del Gobierno Regional de Lima, Abog. Marcos Vivas Vivas, la representante de la Dirección de Gestión Pedagógica, Lic. Margarita Lazón Sifuentes de Arias y la representante del Comité Ambiental de la DRELP, Lic. Margarita Vicente Cárdenas.
Las instituciones que destaquen en la protección del Medio Ambiente, se harán acreedores de la máxima distinción que es la “Bandera Verde Nacional”, cabe mencionar que la región Lima ya obtuvo lujosa distinción obtenida por la institución educativa Nº 21615 – Uchucchacua, de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 14 de Oyón. Los resultados se conocerán la segunda semana del mes de diciembre.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308