Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

ANA JARA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN DURANTE ACTIVIDADES EN ICA

Al parecer, los problemas internos en la bancada de Gana Perú por la sanción impuesta a Javier Diez Canseco le pasaron la factura a la ministra de la Mujer.
¿Será quizás su conciencia por la función de ser ministra o congresista en el límite jurisdiccional policial Cañete-Chincha?
Los problemas internos en la bancada de Gana Perú por la suspensión impuesta a Javier Diez Canseco y su papel de escudera de la primera dama Nadine Heredia mellaron la salud de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, quien sufrió una descompensación durante una actividad en Ica, su tierra natal.
La funcionaria comenzó a sentir mareos cuando declaraba a los periodistas y tuvo que coger los brazos de su personal de seguridad y asistentes para no desplomarse. De inmediato se le brindó las atenciones necesarias.
Al parecer, la intensidad del sol en la zona y la voceada renuncia de algunos legisladores, como Sergio Tejada, al bloque oficialista afectaron a Jara Velásquez.
Aunque lo que debió quebrantar su estado de salud seria la función recargada que estaría cumpliendo como ministra y a la vez como congresista de la republica. Si no recordemos que el pasado 13 de noviembre participo como congresista en una reunión de trabajo con el ministro del interior y autoridades regionales y locales de la región lima provincias e Ica. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308