VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

AURELIA TAN PIDE AUMENTO DE PRESUPUESTO PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN EL PLENO DEL CONGRESO


La congresista por la bancada fujimorista y representante de la región lima provincias Aurelia Tan de Inafuko participo en el debate de la Ley de Presupuesto General de la República para el Año Fiscal 2013 en una extensa sesión que conto con la presencia de los ministros de Estado, encabezados por el jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor.
En la sesión plenaria, que se inició a las 09.30 horas, los congresistas de diversas bancadas expresan sus puntos de vista sobre el presupuesto así como los requerimientos de ampliación de partidas a favor de sus respectivas regiones.
En el uso de la palabra, la presidente de la Comisión de la Mujer, Aurelia Tan, pidió ampliar presupuestos para establecimiento de salud en las ciudades de Huaral, Huacho, Chancay, Cañete entre otros.
Ella espera que los miembros del Gabinete de Ministros hagan uso de la palabra nuevamente con la finalidad de informar la posición del Ejecutivo respecto a las propuestas de los legisladores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308