YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAÑETE: CON SINGULAR ÉXITO, SE REALIZÓ ACTIVIDADES POR EL “DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA”.

Con la finalidad de aumentar la conciencia pública en prevención y tratamiento.
Por el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH – SIDA, que se celebra cada 01 de Diciembre desde 1988 donde la Asamblea General de las Naciones Unidas manifestó su profunda preocupación por la propagación del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y decidió establecer un día para que el mundo tomara conciencia de esta grave enfermedad y de la necesidad de un plan de lucha.
La Red de Salud Cañete Yauyos,  desarrolló diferentes actividades preventivas promocionales como un VISTOSO PASACALLE DE SENSIBILIZACION Y CONCURSO DE CORSO CON BANDEROLAS alusivos a la  fecha; actividad en la que destacó la participación  del  Dr. Wellinton Koo Venegas Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos, la Dra. María Díaz Vera - Directora Ejecutiva del Hospital Rezola,  Lic. Alexander Bazán Guzmán - Gerente de la Beneficencia Pública de Cañete, Cmte.  Luis Salinas Cuba, entre otras autoridades de la provincia de Cañete, asimismo se contó con la presencia de  las diversas Instituciones Públicas y Establecimientos de Salud.
El Dr. Wellinton Koo Venegas, manifestó que el compromiso es de todos, las autoridades Instituciones y población en general, que solo unificando criterios y voluntades se podrá luchar contra el rechazo y la discriminación a las personas portadoras del VIH/SIDA, asimismo invitó a los estudiantes de nivel superior presentes a que disfruten de su vida sexual de manera responsable; también invocó a la población a la realización del test en forma gratuita con el objetivo de generar conciencia de que cualquier persona puede tener el virus, no saberlo, e incluso, ni siquiera sospecharlo.
Cabe indicar, que dentro de las actividades programadas se desarrolló el Concurso de Corso con Banderolas alusivas a la fecha, participando 15 Establecimientos de Salud, ocupando el 1°Lugar la Microrred Imperial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308