CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAÑETE: POLICIAS VALIENTES FRUSTRAN ASALTO DE MARCAS


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Un día normal y sin inconvenientes, la tranquilidad era notoria en las principales entidades bancarias del cercado de san vicente pero unos ojos seguían paso a paso una transacción financiera con rigurosidad y con la misión de apoderarse del dinero recién retirado en ventanilla a como de lugar.
El SOT3 PNP José Antonio Olivares Espinoza no lo pensó 2 veces para prestar sus servicios al promediar las 5 pm del jueves 15 de noviembre para desplazar en su vehículo a Pablo Antonio Luyo Peña (55), María Rosa Tasayco Luyo (55), Paulo Antonio Luyo Tasayco (33) Y Emilia Peña Peña (68) quienes minutos antes habían retirado 50 mil nuevos soles del banco continental.
Todo el recorrido transcurría con normalidad hasta que en la cuadra 11 de la av. Mariscal Benavides a la altura de la entrada a la urbanización las palmas fueron interceptados por una camioneta ploma del cual descendieron sus 4 ocupantes encapuchados efectuando disparos al aire. La reacción del agente del orden en poner a buen recaudo a sus    pasajeros no se hizo esperar; su arma de uso particular   le hizo una mala pasada y se trabo, pero esto no impidió evitar el asalto ya que pudo golpear con su arma  la muñeca del facineroso que intentaba  arrebatar los 50 mil nuevos soles que llevaba Pablo Luyo Peña entre sus pertenencias.
El delincuente del dolor soltó el arma y se dio a la fuga en la camioneta con rumbo a imperial con sus secuaces quienes escapaban por la oportuna intervención del SO2. PNP Aquiles Fernández Muñoz quien se encontraba de servicio en las Obras de construcción de Mega Plaza, quien hizo uso de su arma de reglamento para repeler el ataque acompañado del SOT2. PNP Javier Fajardo Apolaya.
Mención honrosa a los valientes policías por el arrojo empleado en repeler a estos vándalos que vienen  asolando los principales centros comerciales y bancarios del valle bendito de cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308