CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

“CENSO AGROPECUARIO PERMITIRÁ REFORMAR POLÍTICAS AGRARIAS”


Al culminar el IV Censo Nacional Agropecuario, el Director de la Agencia Agraria de Cañete, Ing. Juan Suárez Gómez,  destacó la participación de los productores agropecuarios al responder las preguntas de la cédula censal.  Asimismo resaltó el trabajo desarrollado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) a cargo de ejecutar este gran proceso.
Señaló que ha quedado c lara la gran disposición que tiene los productores agropecuarios en Cañete por brindar información y permitir que se conozca la realidad que viven día a día.
Indicó que el IV Censo Nacional Agropecuario será beneficioso para la población cañetana y de todo el país, porque sus resultados permitirán elaborar políticas de gobierno para una reforma completa del sector agropecuario. “Sin una buena información, no se puede diseñar planes o programas de apoyo a los agricultores de la región”, dijo.
Explicó que la información que se obtenga será de utilidad para las acciones que realiza la Agencia Agraria en Cañete, en mejora del campo. Explicó que la agencia es un brazo de acción del Gobierno Regional de Lima Provincias y forma parte, funcionalmente, del Ministerio de Agricultura.
“En esta oportunidad se ha censado a los que verdaderamente producen la tierra”, apuntó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308