YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

COFOPRI entregó unos 100 títulos de propiedad a familias de Imperial en Cañete


El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, entregó unos 100 títulos de propiedad a igual número de familias de diversos asentamientos humanos del distrito de Imperial, en la provincia limeña de Cañete.
Los beneficiarios son personas que resultaron afectadas por los sismos de agosto 2007 y ahora tendrán la oportunidad de usar sus títulos para acceder a mejores condiciones de vida, servicios básicos, incluso facilidades para créditos.
Esta actividad formó parte de las celebraciones por el 103º aniversario de creación política del mencionado distrito que se celebra hoy jueves 15 de noviembre.
La ceremonia de entrega de títulos se llevó a cabo en el marco de la realización de la Feria “Beneficios de la Formalización de la Propiedad”, donde se brindó a los presentes, el conocimiento necesario para sacarle provecho a su nueva condición de propietarios.
Entre los expositores participaron especialistas de; Banco de la Nación, Fondo MIVIVIENDA, INDECI, SENCICO; asimismo se brindó atención médica gratuita, a través del Hospital de Campaña de EsSalud.
Durante la ceremonia, el alcalde de Imperial, Eddy César del Mazo Tello, agradeció la labor que viene realizando COFOPRI en bien de sus vecinos gracias a la formalización de los predios.
“A través de los títulos de propiedad que otorga COFOPRI se está brindando seguridad y bienestar familiar a todos mis vecinos, es una labor que resalto y agradezco”, aseveró.
En la región Lima, durante la presente gestión, agosto 2011a la fecha, se ha inscrito 24 mil 087 títulos de propiedad, contribuyendo con ello a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308