YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

COMISIÓN AGRARIA SE BURLA DE AGRICULTORES DEL PERÚ EN PIURA


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
La II audiencia publica de desarrollo sostenible del agro que se llevo en la región Piura el sábado 17 de noviembre en el salón de actos de la municipalidad piurana contó con  la presencia del presidente de la comisión agraria, ing. Juan Castagnino y congresistas miembros de la comisión agraria del congreso de la república  también estuvo el ministro de agricultura, el presidente del directorio de Agrobanco, presidente regional, dirigentes agrarios y agricultores del lugar y la presencia de la presidenta de ASONADAP Sra. Elisabet Martinez.
En la audiencia publica el ministro de agricultura hizo una amplia exposición sobre los avances del relanzamiento en el sector agrario, al igual que Agrobanco, sin embargo hubieron muchos reclamos de los agricultores frente a la falta de crédito, reclamos por la no solución de las deudas agrarias donde solicitaron la ampliación de la ley PREDA y mayor presupuesto al agro, otro de los pedidos fue el pago del incentivo del algodón Pima que aun no se ha hecho efectivo.
Lo mas sorprendente es que no hubo quorum de congresistas de la comisión agraria del congreso por lo que tuco que suspenderse la sesión.
Por lo que la ley PREDA se volvió a quedar sin debate. Al parecer no hay interés en que este proyecto se apruebe ante la falta de responsabilidad de algunos congresistas de la comisión agraria.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308