YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DEFENSOR SAN ALEJANDRO GOLEÓ 3-0 AL WALTER ORMEÑO Y AVANZA EN COPA PERÚ


Defensor San Alejandro culminó con una goleada en la vuelta, el buen empate que sacó en la ida ante Walter Ormeño de Cañete y así clasificó a cuartos de final de la Copa Perú.
El elenco pucallpino igualó 0-0 en Cañete y estaba obligado a ganar en el estadio Aliardo Soria Pérez para avanzar rumbo a primera división.
En el cotejo, el conjunto de la selva sacó ventaja con el calor extremo y venció 3-0 al "León del Óscar Ramos" sin problemas con anotaciones de Jhairo Joya a los 10 minutos, Franco Melgar a los 18 y Einstein Padilla a los 86 minutos.
La gran figura del partido fue el centrocampista Franco Melgar del Defensor San Alejandro, que además de desequilibrar y ser pieza clave en el triunfo, marcó un gol de buena factura para asegurar la clasificación.
En cuartos de final, Defensor San Alejandro se enfrentará ante el ganador de la llave entre Alianza Cristiana y Deportivo Municipal.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308